Jóvenes convocados al Consejo Arquidiocesano Juvenil

La Pastoral Juvenil Vocacional, de la Arquidiócesis de Cochabamba, convoca a todos los líderes de las instancias juveniles eclesiales que están en la jurisdicción de la Iglesia Local, a participar del Consejo Arquidiocesano Juvenil.

Esta actividad pretende reunir a todos los líderes, coordinadores o animadores juveniles, así puedan colaborar en un mejor establecimiento de la Pastoral Juvenil, de tal manera lograr coordinación entre los jóvenes de la Arquidiócesis, bajo los lineamientos de la Iglesia, trabajando por la evangelización como lo pide el Santo Padre Francisco y el Arzobispo Mons. Oscar Aparicio.

El evento se realizará el viernes 09 de junio desde las cinco de la tarde, en ambientes de la Pastoral Juvenil Vocacional, ubicados en la calle Lanza entre Boliva y Sucre. Para mayores informes contactarse a los teléfonos 4251183 o al 79979184