Sáb. Jul 20th, 2024

Jóvenes de Cochabamba participaron del Encuentro de Zona Valles

La Pastoral Juvenil de nuestra Arquidiócesis, participo del encuentro de la Zona Valles, en el Departamento de Chuquisaca.

Camargo fue el lugar que recibió, del 27 al 29 de octubre, a los jóvenes de las jurisdicciones de Tarija, Aiquile, Sucre y Cochabamba, con la presencia de 90 participantes. Lo destacado fue el trabajo sobre el lugar de Jerusalén, siguiendo el Itinerario de formación sobre los lugares bíblicos de la Pastoral Juvenil. P. Marco Tulio fue el responsable de este taller, remarcando el compromiso mediante su testimonio de vida; invitando a ponerse plenamente a disposición del Señor.

Otro momento valioso fue el testimonio de los jóvenes representantes, de Bolivia, que participaron en el Encuentro Latinoamericano de Coordinadores de Pastoral Juvenil, que se realizó en México, en Marzo.

Estos dos momentos sirvieron bastante para el compromiso y trabajo de las jurisdicciones que participaron de este encuentro juvenil, de tal manera llevar todo lo vivido a los jóvenes de cada una de las regiones de la zona valles.

Para fortalecer el camino y misión de los jóvenes asistentes de esta actividad, se tuvo el momento clave dentro la programación, así mencionan los jóvenes; como fue la Adoración al Santísimo, que ayudó a hacer un encuentro más íntimo con el Señor y comprometerse con Él, así poder llevar el mensaje vivido en estas jornadas