lun. Sep 16th, 2019

Jóvenes de la Arquidiócesis celebrarán Encuentro Arquidiocesano

Del 7 al 8 de septiembre, jóvenes de distintas instancias juveniles de la Iglesia en Cochabamba, se reunirán en la Casa del Catequista CADECA, para celebrar el Encuentro Juvenil Arquidiocesano.

Bajo el lema “Y se puso a caminar con ellos”, se busca tener un acompañamiento a los jóvenes de la Arquidiócesis, reafirmando así su protagonismo e importancia en el ahora de la Iglesia, como seguidores de Cristo Resucitado, y junto a los documentos finales, del sínodo de los obispos “Los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento vocacional” y la Exhortación Apostólica Christus Vivit.

En este evento inicia el sábado 7, a horas 10:00, hasta el domingo 8 de septiembre a horas 17:00. Se pide que cada Parroquia e instancia pueda enviar a 3 delegados, con permanencia mínima de al menos 1 año. El aporte por participante es de 60 bolivianos, que cubre alimentación, alojamiento y gastos logísticos.

Aún se reciben las inscripciones, en Pastoral Juvenil Vocacional, calle Lanza 235 entre Bolívar y Sucre, Edificio  Pastoral, teléfono 4251183.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]