dom. Sep 22nd, 2019

«Jóvenes, el Señor Resucitado los ama y los llama» Mons. Carlos Curiel

Con estas palabras, Mons. Carlos Curiel, animó a los jóvenes que participaron de la II Jornada Arquidiocesana de la Juventud, reflejando la importancia de la juventud, que son el presente, para el Señor.

El Obispo auxiliar, presidió la celebración Eucarística de esta jornada juvenil, donde también estuvieron presentes Mons. Juan Gómez, Obispo Auxiliar;  P. Luis Antonio Alcocer, Vicario General; P. Milton Claure, Vicario de Pastoral y P. Juan Sanizo, de la Pastoral Juvenil. Actividad que fue realizada en el Calvario de Urcupiña, en vísperas al Domingo de Ramos

Monseñor Carlos invitó a realizar un análisis sobre los dones que cada joven ha recibido de parte del Señor, para poder ser el hoy de Dios; pues el Señor, con su envío, necesita de sus discípulos para que cada uno sea Buena Noticia para los demás, sea Evangelio Viviente.

Los animó a poder discernir, íntimamente, con el Señor, para encontrar la vocación que cada uno tiene. Con el Soneto “No me mueve mi Dios” destacó que toda acción está inmersa en darse sin esperar, brindar el amor al contemplar a Cristo que dio su vida por nosotros y compartirlo con los demás.

Esta es la reflexión de Mons. Carlos, para que la alegría del evangelio sea constante, llevándola en el hoy y siempre.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: