jue. Dic 12th, 2019

Jóvenes respondieron al llamado del Señor, en la II Jornada Arquidiocesana de la Juventud

Gran presencia de juventud se percibió en la II Jornada Arquidiocesana de la Juventud, realizada este año en el Calvario, Santuario de la Virgen María de Urcupiña, en Quillacollo.

Fueron 400 participantes, de 22 parroquias, inscritos a este evento; que es la muestra que esta jornada va creciendo. P. Juan Sanizo, de la Pastoral Juvenil Vocación, quienes fueron los organizadores, expresó que es una muestra que los jóvenes responden al llamado del Señor.

Durante toda la jornada, vísperas del Domingo de Ramos, se vivieron talleres, dinámicas, la Celebración Eucarística presidida por Mons. Carlos Curiel y concelebrada por Mons. Juan Gómez, P. Antonio Alcocer, P. Milton Claure y P. Juan Sanizo. Se tuvo además la feria Vocacional, festival de música, Adoración al Santísimo y la celebración de la Entrada Triunfal del Señor, con la procesión de Ramos.

Además, se tuvo el envío de Melina, voluntaria del a Pastoral Juvenil, que realizará la vivencia de Taizé en Francia, para interiorizarse más sobre este modo de oración.

P. Juan Sanizo, que acompaña a la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis, nos habla más sobre este gran evento vivido el pasado 13 de abril.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]