Mié. May 27th, 2020

Jueves Santo, el Santísimo Sacramento visita a los cochabambinos

Cada Jueves Santo, miles de fieles visitan al Señor en los templos. En este tiempo de pandemia, Jesús Eucaristía visitará las calles de la ciudad de Cochabamba, llevado por Mons. Oscar Aparicio, en coordinación con la Policía Boliviana.

Esta especial visita se realizará este Jueves Santo, 9 de abril, desde horas 19:00, concluida la celebración de la Cena del Señor en la Catedral. A iniciativa de nuestro Arzobispo, el recorrido visitará el centro, norte y sur de la ciudad de Cochabamba, pues es el Señor que nos acompaña y nos fortalece en este tiempo de cuarentena y nos anima a no rendirnos.

Circulando las principales vías, Jesús Eucaristía bendecirá a todas las zonas y hogares de nuestra querida ciudad de Cochabamba. Invitamos a los vecinos, por donde transitará el Santísimo, a sacar sus banderas bolivianas y pañuelos blancos.

El recorrido es el siguiente:

Catedral Metropolitana, Nataniel Aguirre, Jordán, Ayacucho, Libertador Bolívar, Atahuallpa, Circunvalación, Beijíng, Tadeo Haenke, Juan Pablo II, D’ Orbigny, Av. Sexta, Blanco Galindo, Beijíng, Av. Ingavi, Av. Killman, Av. 6 de Agosto, Panamericana, Mataral, República, Warnes, Ñuflo de Chávez, 6 de Agosto, Circuito Bolivia, Oquendo, Heroínas, Nataniel Aguirre, Catedral Metropolitana.

También la Parroquia de San Ildefonso, en coordinación con la Policía y el Ejercito realizará esta particular salida de Nuestro Señor, por las calles de Quillacollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: