Mons. Aparicio: «La Alianza en Cristo Nuestro Señor, se hace Sacramento de Salvación y Redención»

En la Solemnidad de Corpus Christi, desde la Catedral Metropolitana de San Sebastián, Mons. Oscar Aparicio, arzobispo de la Arquidiócesis de Cochabamba, nos recuerda que la presencia real de Cristo que se conmemora hoy no deja tener en claro que la nueva alianza es muestra de la Salvación que es llevada a todos, y nos redime a cada uno de nosotros.

La celebración del Cuerpo y la Sangre de Cristo, es la Alianza en Cristo Nuestro Señor que se hace Sacramento de Salvación y Redención, expresó Mons. Aparicio.

Recordemos que estamos unidos en comunión del Señor, bajo un mismo espíritu y un mismo sentir, dijo nuestro Arzobispo, a tiempo de pedir a las autoridades presentes, obrar con espíritu y amor a Dios, que cada acción sea una misión no solo un accionar político.

Al culminar la celebración eucarística, se dio paso a la procesión con el Santísimo por las calles céntricas de Cochabamba que quedaron adornadas con las alfombras y mosaicos florales organizados por los colegios a través de la CEIL.