La animación bíblica en la oración

Siguiendo las conferencias virtuales, las Hijas e Hijos de la Iglesia invitan a participar del segundo webinar que busca guiar sobre la implementación de la animación bíblica en la oración.

¿Qué es y cómo implementar la animación bíblica en la oración?, es el nombre del nuevo taller virtual que se llevará acabo este domingo 25 de octubre a horas 17:00. Tiene como objetivo explicar el método y otros modos de animar bíblicamente la oración. Animará el taller Gerardo García Helder, magister en sagradas escrituras y director del departamento de animación y pastoral bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina.

Es un evento abierto para de todos los hermanos y hermanas que activamente llevan su apostolado y personas de buena voluntad interesadas.

Para más información contactarse al celular 78282465 o al correo electrónico [email protected]. Inscripciones mediante el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd74ZSBHAqZ3kmfOGB7_AfGMflc-Z9Dm3UlsihTWYjVHxCnGA/viewform?fbzx=7490115452063724303