Sáb. Abr 20th, 2024

La Arquidiócesis de Cochabamba acoge la CXlll Asamblea de Obispos de Bolivia

Desde la Casa de retiros Cardenal Clemente Maurer, en la arquidiócesis de Cochabamba, el secretario General Adjunto, P. Diego Plá en compañía de la Hna. Eliana Flores, secretaria para la Pastoral dieron a conocer la agenda de temas que abordarán los obispos de todo el país del 9 al 14 de noviembre.

Los temas a ser tratados serán de manera inicial la coyuntura en la que vive el país, en cuanto a la situación política y económica, la crisis ambiental, la contaminación, del litio y el mercurio y el problema del agua que, a decir del P. Plá, derivará en una crisis alimentaria.

Por otro lado, P. Plá, invito a toda la feligresía participar de la eucaristía dominical que será presidida por Mons. Aurelio Pesoa, presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia, junto a los arzobispos y obispos de las 18 jurisdicciones, este domingo 12 de noviembre e la catedral Metropolitana de San Sebastián a horas 07:00 am.

Asimismo, señalo que el martes 14 de noviembre se presentara el mensaje al Pueblo de Dios, resultado de la asamblea de obispos.

A %d blogueros les gusta esto: