La Arquidiócesis de Cochabamba Celebra la Ordenación de dos nuevos Sacerdotes

La arquidiócesis de Cochabamba cuenta con dos nuevos flamantes sacerdotes, Solano Vásquez Acuña y Wilson Condori, que fueron ordenados por Monseñor Oscar Aparicio.

La ordenación sacerdotal tuvo lugar este lunes 21 de noviembre en la Catedral metropolitana de San Sebastián, de Cochabamba, los hermanos Misioneros de Jesús Eterno Sacerdote MIJE.

CONSAGRACIÓN

El arzobispo de Cochabamba, Monseñor Oscar Aparicio, expreso su gratitud a los nuevos presbíteros en su entrega consagrada al Señor, que es una alegría para toda nuestra Iglesia y la comunidad sacerdotal.

¡Quien elige, quien llama, quien escoge es Dios! La vocación esta ligada a la voluntad de Dios, es esto que no debemos olvidar jamás, pues Dios será quien nos hace dignos, Nuestro Señor Jesucristo nos da el regalo de la vocación.

La vocación y fidelidad debe ser renovada siempre, las adversidades y obstáculos estarán presente, sin embargo, debemos permanecer en el Señor, reflexiono Mons. Aparicio en la homilía.

Damos gracias por su entrega y vocación, que el Señor les ayude, guie, ilumine y de la Fortaleza siguiendo a Jesús Sumo Sacerdote, para extender su reino entre nosotros, Amén.

¡Sacerdote Para Siempre!