Sáb. Jul 20th, 2024

La Arquidiócesis de Cochabamba dice “Presente” en el VIII Congreso Nacional Misionero

La Comisión de Misiones y Obras misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba, está lista para ser parte del VIII Congreso Nacional Misionero a realizarse del 8 al 12 de julio en la capital del folclore Oruro.

La delegación de 12 personas, entre laicos, misioneros y religiosos, está preparada y con los ánimos listos para ser parte de este gran encuentro nacional, en la recta final y a poco mas de una semana, los voluntarios misioneros organizan su asistencia, según mencionó la secretaria ejecutiva de las OMP y Misiones de la Arquidiócesis de Cochabamba, Carla Delgado.

Rescato y saludó que la arquidiócesis de Cochabamba estará presente con la delegación respectiva pero también con los ganadores del concurso de música para animar el VIII Congreso Nacional Misionero.

Las expectativas son varias, la motivación y confianza en Dios, hace que nuestros misioneros acudan a esta convocatoria que, además se realiza con miras al CAM6 – Congreso Americano Misionero 2024.

Delgado, pidió acompañar con las oraciones la preparación y participación de la delegación de nuestra jurisdicción eclesial, además acompañar las transmisiones y difusión del evento a través de las paginas oficiales de la Conferencia Episcopal Boliviana CEB y la Arquidiócesis de Cochabamba.