La Arquidiócesis de Cochabamba está lista para recibir el “III Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros”

Una ardua labor compromete a los voluntarios de las Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba, para recibir las delegaciones de las 18 jurisdicciones eclesiales del país quienes estarán presentes del 3 al 5 de mayo para participar del “III Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros” en los ambientes del Colegio Don Bosco.

Poco a poco se ultiman los detalles, para dar paso a este gran encuentro, se trabaja desde hace un mes en la campaña de acogida, para que los hogares cochabambinos sean familias de acogida, quienes reciban a los jóvenes voluntarios que llegaran del interior del país a nuestra llajta.

Una organización que también es apoyada y dirigida por la Vicaría Pastoral de nuestra Arquidiócesis dirige las comisiones y funciones que estas desarrollaron en los tres días del encuentro.

Un evento abierto para todos

En la tercera jornada del Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros, se abre a todos los jóvenes de la Arquidiócesis de Cochabamba.

El domingo 5 de mayo, la actividad arranca con la celebración eucarística en la Catedral Metropolitana de San Sebastián a las 10:00 am. Posterior a la santa Misa se desarrolla la marcha misionera rumbo al coliseo del Alemán Santa María (Calle Antezana y Colombia) para culminar con la Gran Fiesta Misionera.

Para tomar en cuenta, el evento del domingo 5 de mayo no tiene costo de inscripción, los organizadores piden a quienes asistan, llevar las ganas de anunciar a Jesús por las calles de nuestra urbe cochabambina.

Si quieres ser parte del “III Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros”  aún estas a tiempo, contáctate al celular 72709972, Carla Delgado, coordinadora de las Obras Misionales Pontificias de la arquidiócesis de Cochabamba.