La Arquidiócesis de Cochabamba vivió con éxito el “I – Expo Carisma y festival misionero”

Durante el acto de inauguración del “I – Expo Carisma y festival misionero” realizado este 22 de octubre en el atrio de la Catedral Metropolitana de San Sebastián, Mons. Oscar Aparicio, arzobispo de Cochabamba, hizo un llamado a permanecer unidos en este camino.

Saludó la presencia de las diferentes congregaciones religiosas y sacerdotales que presentaron sus carismas. En un momento de oración y reflexión, el arzobispo convoco a pedir por la paz en el mundo, la unidad de sus fieles con la mirada puesta en Dios.

Por su lado P. Manuel Hurtado, mencionó que la iglesia Local continúa trabajando en la difusión de sus carismas de las congregaciones religiosas y seminarios. El festival de carismas es también una fiesta del Espíritu Santo, afirmo.

En tanto la hermana Libertad Huanca, presidenta de la Conferencia Boliviana de Religiosos y Religiosas de la Arquidiócesis de Cochabamba, CBR, expreso el trabajo y unidad de nuestra arquidiócesis empujo la coordinación del expo carisma 2023 en su primera versión.