La “Casa del Nacimiento” te transporta a la Natividad

Como ya es tradición en Cochabamba al llegar los días de celebrar la Natividad del Señor, se realiza la Casa del Nacimiento, donde se realizan las distintas escenas narradas en los Evangelios, sobre la encarnación de Nuestro Señor.

La Comunidad Cristiana Católica Q’umran realiza la puesta en escena de los que se ha denominado “La Casa del Nacimiento”; donde, este año, se apreciarán casi una decena de escenas, desde la anunciación hasta la adoración de los Reyes Magos, con un recorrido por los distintos espacios preparados para cada actuación.

La Casa del Nacimiento abrirá sus puertas desde este lunes 17 hasta el 23 de diciembre, con tres funciones horas 19:30, 20:30 y 21:30, en el Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis, que está al frente a la clínica Santa María de Los Ángeles en la Av. Papa Paulo. El ingreso a esta hermosa representación es de un juguete, que será destinado a los niños de una comunidad rural.

Participemos de este espacio que nos transporta a los tiempos de Nuestro Señor Jesucristo y nos hace partícipes de todos los momentos centrales de la Historia de Nuestra Salvación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: