“La espiritualidad Mariana y el Espíritu de María, dos realidades que juegan muy fuerte en mi ministerio” P. Iván, nuevo párroco de San Ildefonso.

Con estas emotivas palabras P. Iván Vargas inició su misión como párroco de San Ildefonso, con la Celebración de posesión que se realizó el pasado sábado 6 de febrero, y fue presidida por Mons. Carlos Curiel.

En la oportunidad también se presentó al Vicario Parroquial, P. Rubén Zurita y los diáconos colaboradores Edson Arauz y Rimmer Martínez. Junto a ellos concelebraron P. Milton Claure, P. Juan Carlos Ledezma y P. Nicolás Condori. Representantes de los grupos parroquiales y autoridades del municipio participaron de esta celebración.

Monseñor Carlos Curiel, en su homilía, destacó la misión del párroco como buen Pastor, que acompaña y guía al pueblo de Dios. Con ello animó a P. Iván junto a su equipo a continuar llevando la alegría del Evangelio para con cada uno de sus fieles.

El nuevo párroco agradeció la buena acogida y destacó que como santuario se pueda brindar buena acogida a todos aquellos que peregrinen hacia la Mamita de Urcupiña. Con emoción expresó que esta misión que asume es obra de Dios y va unida al amor tan grande que le tiene a la Virgen María.