La Parroquia de San Isidro en Villa Rivero, acoge el «XL Encuentro Arquidiocesano de Catequistas Rurales de Cochabamba»

Bajo el lema “Hacia una iglesia ministerial de comunión, participación y misión” este 21, 22 y 23 de junio se llevará adelante el XL Encuentro Arquidiocesano de Catequistas y Comunidades Cristianas Católicas.

Con la mirada y objetivo de escuchar, dialogar y discernir, para hallar nuevos caminos de evangelización, la parroquia de San Isidro de Villa Rivero en la provincia de Punata acogerá a cientos de catequista del área rural de la arquidiócesis de Cochabamba.

Cronograma de actividades:

El encuentro arquidiocesano inicia:

VIERNES  21 DE JUNIO

• 16:30 llegada y bienvenida de las diferentes delegaciones parroquiales
  • 18:00 cena de confraternización
  • 19:00 oración Triduo de San Juan Bautista, a cargo de la Vicaria Ayopaya
  • 19:30 inauguración del encuentro arquidiocesano presidida por Monseñor Juan Gómez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Cochabamba

SABADO 22 DE JUNIO

• 05:30 Vía crucis al cerro Pállta Urqu
  • 08:30 Conferencia: Hacia una parroquia ministerial de comunión, participación y misión.
  • 10:00 Trabajo en Grupos
  • 11:30 Plenaria
  • 12:00 Almuerzo
  • 14:00 Concurso Bíblico
  • 14:30 presentación de parroquias con música religiosa
  • 18:30 cena
  • 20:00 oración – Celebración día del Catequista, bendición del fuego y de los catequistas.
  • 20:30 presentación de los nuevos pasantes

DOMINGO 23 DE JUNIO

• 06:30 Oración: “el testimonio de San Juan Bautista en favor de Jesús” – Adoración al Santísimo Sacramento a cargo de la Vicaria Andina
  • 10:00 horas Celebración Eucarística, presidida por Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba
  • 12:00 pm. Conclusión y almuerzo de despedida

DATOS:

Costo de inscripción 15: bs mayores y menores 5bs.

La Localidad de Villa Rivero se encuentra ubicada a 44 km. De la ciudad de Cochabamba a una altura de 2.600 msnm. El camino de acceso es: Cochabamba – San Benito – Paracaya – Punata – Villa Rivero el transporte publico sale desde a av. República (lado Templo San Carlos).