LA PASTORAL FAMILIAR CBBA. FORMÓ A NUEVOS LIDERES EN TEMAS DE FAMILIA

Este lunes 27 de noviembre, en ambientes del aula Magna del campus «Ramón Rivero» de la Universidad Católica Boliviana, en clave Sinodal y Fraternidad, agentes pastorales de familia, de las distintas parroquias de la Arquidiócesis de Cochabamba, se encontraron con autoridades Eclesiales: Beysabel Espinoza (Secretaria de Pastoral Familiar Boliviana, de la CEB), P. Manuel (Rector de la facultad de Teología de la UCB), P. Milton Claure (Vicario Pastoral de la Arquidiócesis de Cochabamba), Hna. Nancy Vega (Asesora de Pastoral Familiar Cochabamba). Junto a los coordinadores de Pastoral Familiar, los esposos Cupé Cordero, el Equipo de Pastoral Familiar, las familias de los agentes y amistades; reunidos para concluir la primera etapa del proceso formativo en liderazgo familiar.

El mismo tuvo lugar del 10 de agosto al 10 de octubre, con tres módulos y ocho talleres; con eminencias y peritos en temas de familia, Pastoral, Liderazgo y el Magisterio de la Iglesia Católica que expusieron los talleres, y esposos que acompañaban los temas con testimonios de vida. También se realizaron proyectos pastorales como trabajo conclusivo de la formación, plasmando el sueño de los agentes para animar el servicio en y desde las familias.

La noche de la ceremonia también tuvo el ánimo y la gratitud de las autoridades Eclesiales dirigidos a los esposos, jóvenes y familias que son agentes de familia, mencionaron: «Estos proyectos, no pueden quedarse solo en ideas, se los tiene que trabajar en las parroquias» (P. Milton Claure). «Ustedes con esta Formación tienen una especialidad en el servicio a las Familias» (P. Manuel). «Estos agentes se han esforzado dedicando su tiempo, vida y familia para formarse para poder ayudar a la realidad de las familias» (Lic. Beysabel Espinoza)

FELICIDADES A TODOS LOS AGENTES Y LIDERES EN PASTORAL FAMILIAR. BENDICIONES!!!