Sáb. Sep 24th, 2022

«La salvación debió está concedida está regalada a todo el género humano» Mons. Aparicio.

«La salvación de Dios está concedida, está regalada a todo el género humano»

La salvación que Dios nos anuncia no es para unos pocos, es para todos, es Universal con esa reflexión, monseñor Óscar Aparicio, arzobispo de Cochabamba, resultó la levgura del sanyo Evangelio durante la homilía dominical de este 21 de agosto.
Recordó que el llamado a la gloria de Dios es para todos, así como lo anuncia el evangelio y recuerda que el camino final es la gloria de Dios y no la tumba, tampoco el polvo, estamos llamados, creados por Dios para participar en su gloria.
Dios no puede perdonar si alguien no quiere ser perdonado, Dios no obliga a nadie que se le acepte en su corazón.
El dar la espalda a Dios, la vida, el hermano va contra la fe y la virtud del amor del Señor.

¿serán pocos los que se salvan?
Le repuesta de Jesús es directa: traten de entrar por la puerta estrecha, muchos querrán entrar y no la conseguirán.

En esta fecha especial, Monseñor Oscar Aparicio saludó y bendijo a todos los catequistas a quienes agradeció su labor en la formación de la Fe a los catequizados.

Resaltó también la presencia de la Virgen María de Urcupiña que visita el municipio de Cercado y cuyo recorrido en su peregrinar fue acogida en ña Catedral Metropolitana de San Sebastián