“La Santidad Vence” parroquias y colegios católicos promueven la solemnidad de Todos los Santos

En la víspera de la Fiesta de Todos los Santos, Parroquias, grupos de infancia Misionera y colegios Católicos de la Arquidiócesis de Cochabamba, desarrollaron diferentes actividades promoviendo la santidad de cada uno de los santos y santas.

Se busca «transmitir un mismo mensaje: la vida es hermosa y su meta es el Cielo, son muchos los que ya han llegado y todos estamos llamados a compartir su felicidad, puesto todos podemos ser santos»

“Holywins” es un juego de palabras que significa “la santidad vence”, con motivo de la víspera de la Solemnidad de Todos los Santos que se celebra la tarde del 31 de octubre.

En Holywins se anima a los niños y adolescentes a participar en juegos, testimonios y canciones vestidos de sus santos preferidos, con el objetivo de conocer más sus vidas ejemplares y recordar el llamado a la santidad que Dios hace a todos los católicos.

La similitud fonética con la palabra ‘Halloween’ no es casual, pues Holywins tiene la pretensión de ayudar a reforzar la fiesta cristiana de Todos los Santos, ante el eclipse cada vez mayor que está sufriendo por la potente implantación de la fiesta pagana de Halloween.

//ACIPRENSA