La Vicaria Noroeste de la arquidiócesis de Cochabamba, consolidó el Consejo Vicarial Juvenil

Con la bendición de Dios se logró formar el Consejo Vicarial Juvenil de la Vicaria Nor Oeste. El pasado sábado 1 de junio se sostuvo la primera reunión en la que se avanzó en temas de coordinación y organización.

Los jóvenes muy emocionados califican la jornada como un día histórico. Este consejo está formado por jóvenes de las parroquias Cristo Rey, Inmaculado Corazón de María y de Nuestra Señora de la Merced.

Iniciamos un Caminar Juntos como Vicaria Noroeste, dando un espacio a los jóvenes, espacio en el cual puedan sentirse, ser parte importante y un pilar fundamental en nuestra iglesia local.

“Enviados por Jesucristo e iluminados por Espíritu Santo, somos discípulos y misioneros”.

La misión de seguir llegando a mas comunidades esta siendo ejecutada paso a paso a través de la Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis de Cochabamba, que busca llegar a las diferentes vicarias de nuestra jurisdicción eclesial.