Sáb. Sep 24th, 2022

“LA VIDA VIENE DE DIOS Y NO DE LAS COSAS MATERIALES”

En la reflexión dominical de este 18 de septiembre, monseñor Oscar Aparicio, hizo hincapié en la llamada que nos hace Dios, seguirlo con humildad, pero ahora mediante el evangelio nos invita a realizar esta acción en base a la humildad y sencillez.

«Sean buenos administradores, no se puede amar a Dios y al dinero»

Invertir, compartir vs el acumular y ahorrar, nosotros debemos trabajar para acumular bienes en el cielo, seamos servidores en el Señor con sencillez y humildad

“Si queremos ser rico debemos ser pobres”

Seamos Hijos de la luz buenos administradores que se confían totalmente en el Señor, seamos pobres en el señor, Sencillos en el señor.

Reconocer siempre que de Dios nos viene la salud y Vida, y no de los bienes materiales, no debemos engañarnos y mucho menos ir en contra del prójimo.

El hijo de la Luz debe revertirse de humildad y sencillez, no estamos llamados para acumular riquezas en este mundo, si Dios nos bendice con cosas buenas nosotros debemos compartir.

En la ocasión Monseñor Aparicio, realizo la invitación para que la feligresía participe de la víspera y misa central de la Fiesta de la Virgen de la Merced este 23 y 24 de septiembre en la catedral metropolitana de San Sebastián.

A %d blogueros les gusta esto: