mar. Jun 18th, 2019

Lanzamiento Urcupiña 2019, Madre que nos acompaña y nos lleva a Jesús

Con la presencia de nuestros pastores, de las autoridades civiles, militares y policiales, y fieles, se realizó el lanzamiento de la festividad de Nuestra Madre Virgen María de Urcupiña para este 2019.

“Bautizados y enviados. Con María somos Iglesia Junto a la Cruz” Es el lema de la festividad para este año, que fue destacado por Mons. Oscar Aparicio en su mensaje inaugural en el lanzamiento de la festividad de la Mamita de Urcupiña, que se realizó este jueves 23 en el atrio del Templo de San Ildefonso.

El acto fue seguido por los discursos del Presidente de la Asociación de Fraternidades, el Alcalde de Quillacollo, y el representante de la Gobernación, quienes coincidieron en impulsar el crecimiento de la festividad, teniendo como principal acción la unidad institucional y entre hermanos, para mostrar que es una plena fiesta de la Integración nacional e internacional.

Seguidamente se presentó la imagen oficial de la Virgen de Urcupiña para este año, con un fondo Color ladrillo, la Mamita viste un traje marfil con bordados de flores doradas. Esta imagen fue descubierta en dos gigantografías y en el afiche que será repartido este 2019. Seguidamente el grupo Llajtaymanta presentó la canción de este año, en ritmo de Carporal, Urcupiña te va a encantar.

También, hicieron presentación algunas fraternidades, quienes mostraron la devoción que se expresa el 14 y 15 de agosto en la peregrinación folklórica.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]