Las Obras Misionales Pontificias: Con alegría, voluntad y compromiso de seguir evangelizando

Del 7 al 11 de noviembre se ha llevado a cabo la II Reunión de Directores de Obras Misionales Pontificias de Bolivia. En un ambiente de fraternidad, los directores junto a los laicos comprometidos que pudieron participar, se formaron y coordinaron futuras actividades misioneras.

Monseñor Adolfo Bittschi, quien asumió la dirección nacional de OMP de manera interina, pudo participar con la celebración de las eucaristías y el acompañamiento en la sesión de formación sobre el Simposio Internacional rumbo al VI Congreso Americano Misionero; en la oportunidad, el Obispo resaltó el entusiasmo, alegría y voluntad de seguir evangelizando tanto de los directores como de los laicos, a quienes les animó a seguir adelante y continuar con su misión evangelizadora.

Monseñor, quien también participó de la CXI Asamblea de Obispos de Bolivia que se realizaba durante esos días en Cochabamba, comentó que se ha conformado una terna que se enviará a Roma para confirmar la dirección nacional de OMP ratificando a Mons. Bittschi, o de lo contrario se realizará el nombramiento de un nuevo director.

fuente: boliviamisionera.com