Las OMP Cochabamba realizaron un taller de dinámicas misioneras

En la plaza Demetrio Canelas concluyó el Curso de Verano de Animación Misionera, desde la coordinación de Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba agradecen a todos los participantes en la primera y segunda fecha de formación.

El sábado 17 se realizó el taller de dinámicas con la presencia de animadores misioneros interesados en aprender más dinámicas que puedan ayudarles en los encuentros de sus comunidades en sus parroquias.

“Anunciar el Evangelio con alegría y contagiar a todos el deseo de seguir a Cristo con alegría. La alegría es la consecuencia de nuestra actividad misionera”, mencionan varios documentos de la Iglesia y en el Evangelio de Juan también podemos ver que los 72 discípulos volvieron contentos de su primera misión (Lc 10, 17-24).

Es así como los misioneros de Cochabamba desean testimoniar a Dios, con la alegría que los caracteriza, y este espacio de formación y posterior enseñanza de dinámicas, fortalecerá su espíritu misionero.

Las OMP Cochabamba también agradecen a los animadores misioneros que facilitaron estos espacios de formación y animación.

¡De los misioneros del mundo…siempre amigos!

//boliviamisionera.com