mar. May 21st, 2019

Lauretana, 32 años, llevándote de viaje

Lauretana RL, cumple 32 años al servicio de la Iglesia en Bolivia, como cooperativa de servicios de viajes, e invita a participar de las distintas actividades preparadas para celebrar este aniversario.

A impulso de los sacerdotes, Gregorio Iriarte O.M.I. y P. Gerardo Belien O.S.A. se creó esta cooperativa para ayudar a los religiosos y religiosas de Bolivia, quienes por su constante labor evangelizadora deben trasladarse a distintos lugares de Bolivia y el mundo. Es por ello que la Cooperativa colabora en la obtención de pasajes, incluso a crédito; además de colaborar en trámites de visa y estadía.

Son 32 años de servicio al público en general y quieren celebrarlo con una Eucaristía el 27 de abril, a horas 11:00 en instalaciones de la Conferencia Boliviana de Religiosos. Posteriormente se vivirá un brindis celebrando este aniversario.

Así mismo Lauretana está en promoción pues, por la compra de cualquier boleto aéreo, se entregará un número de rifa, que servirá para el sorteo de pasajes aéreos y premios que regalará la cooperativa.

Para mayor información visite las oficinas en La Paz, Santa Cruz, o en Cochabamba, calle Bolivar, casi 25 de Mayo, comunicarse con la línea gratuita 800- 139999 y los números WhatsApp 70643634 (La Paz) y 70342318 (Cochabamba) 77805488 (Sta. Cruz de la Sierra). Para solicitar los servicios se puede visitar su página web: www.lauretanatours.com o sus redes sociales de Facebook.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: