Listos para el voluntariado de la Hermandad en Alemania

Con la bendición de nuestro arzobispo Mons. Oscar Aparicio, la joven Nataly Libertad Loayza Arostegui, está lista para ser parte del Voluntariado de la Hermandad de Cochabamba – Bolivia a Alemania.

Será parte del equipo de voluntarios que llegarán hasta la Diócesis de Tréveris en Alemania, durante la misa de envió de agentes de pastoral de la Arquidiócesis de Cochabamba, Mons. Aparicio, pidió oración para los jóvenes y señoritas, para que su labor en este intercambio de Hermandad sea positiva.

La joven voluntaria entusiasmada, nos relata su emoción para la gran misión que le tocará vivir durante un año en un hogar de Niños.

Padre Juan Carlos Ledezma, Delegado Episcopal de la Hermandad en Cochabamba, expresó su apoyo y bendición, para que su entrega y desempeño en favor de los niños, sea con un reflejo de amor que Dios ha entregado.

El 14 de marzo los jóvenes voluntarios de las diferentes jurisdicciones eclesiales de Bolivia, emprenden vuelo para Alemania a cumplir una gran misión.

¡Que Dios te acompañe Nataly!