Llamado a la Solidaridad con nuestros hermanos de Tiquipaya

Foto: Alejandro Orellana - Opinión

Durante la Eucaristía dominical en la Catedral Metropolitana, este 23 de febrero, Mons. Oscar Aparicio hizo un llamado a toda la población a poder mostrar solidaridad con los hermanos de Tiquipaya que viven nuevamente desastres.

Monseñor Oscar llamó a poder colaborar a los damnificados haciendo llegar los aportes a la pastoral social Cáritas de la Arquidiócesis, durante estos días de feriado, a los ambientes de la Casa del Migrante en la zona de la laguna Alalay.

De manera directa se pueden hacer llegar los aportes a la parroquia San Miguel de Tiquipaya, donde es el principal centro de acopio. Se puede llegar por la avenida reducto desde la Blanco Galindo. También la comunidad de los Misioneros Jesús Eterno Sacerdote está recibiendo donaciones, en la zona de 4 esquinas casi frente al centro de salud.

Particularmente llamó a reflexionar para que podamos entregar aquellos gastos, que pudimos tener durante el carnaval, a los damnificados de los desastres naturales.

Mapas de ubicación para los aportes:

Casa MJES