«Llamados y enviados – diálogos vocacionales”

La Comisión Arquidiocesana de Pastoral Vocacional, invita a participa de los talleres vocacionales virtuales, para profundizar en el llamado que el Señor nos ha dado a su servicio.

Con el lema “Llamados y enviados – diálogos vocacionales”, se viene organizando cuatro talleres de formación virtual para compartir un espacio de dialogo vocacional destinado a catequistas, formadores, agentes de pastoral, familias y jóvenes varones y mujeres.

Los talleres se desarrollaran desde las 19:00 hasta las 20:00 horas vía ZOOM, ID 84482317404, CODIGO 559666 en las siguientes fechas:

Miércoles 21 de octubre 2020
Miércoles 28 de octubre 2020
Miércoles 4 noviembre 2020
Miércoles 11 de noviembre 2020

Evento transmitido por las Facebook y YouTube de la Arquidiócesis de Cochabamba.