Luis y Pedro, son los jóvenes que asumen la coordinación de la Pastoral Juvenil Cochabamba

¡De los jóvenes para los jóvenes!

Luego de reunirse en el Consejo Juvenil Arquidiocesano de evaluación, la Pastoral Juvenil Cochabamba PJV, ha renovado la coordinación a cargo de dos jóvenes el primero de la vicaría del Valle Bajo – Quillacollo y el segundo del Valle Alto – San Benito.

Se trata de Luis Miguel Zenteno Escalera del Santuario de Urcupiña actual coordinador y sub coordinador, Pedro Luis Villarroel de la Parroquia de San Benito, que toman las riendas de la PJV con el ánimo de seguir en la evangelización y caminar de la Pastoral Juvenil en la arquidiócesis de Cochabamba.

El Pbro. Juan Sanizo, Asesor de la PJV de Cochabamba y la zona de los Valles,  mencionó que también se realizó la evaluación del caminar de los jóvenes al interior de la Iglesia local, donde se busca que los grupos sean parte activa en la arquidiócesis desde sus diferentes carismas como ser, animacantos, catequistas, monaguillos entre otros, todos somos parte y todos hacemos a la Iglesia, afirmó a tiempo de mencionar que se motivara aún más en la formación de los jóvenes para la vida eclesial en el siglo XXI.

El consejo juvenil arquidiocesano agradeció a los coordinadores salientes Micaela Borda de la parroquia de San Antonio y Mirella Suarez de la parroquia de Nuestra Señora de la Sallete actualmente esta de voluntaria en Alemania.