María en la Palabra – Quincenario preparatorio a la festividad de la Virgen de Urcupiña 2020

Celebrando este 2020 el Año de la Palabra, la festividad de la Patrona de la Integración tiene como lema “Con María de Urcupiña, anunciamos la Palabra de Dios”, es por ello que las temáticas del quincenario presentan a la Virgen en las Sagradas Escrituras. Mons. Carlos Curiel es quien elaboró las reflexiones de este texto preparatorio a la Asunción.

Mons. Carlos, Obispo Auxiliar de Cochabamba, nos presenta cómo se elaboraron las temáticas de este año, reflejando a María en las Sagradas Escrituras, La Virgen que es Compañera de Camino, antes de Jesús, con Jesús y con su Iglesia.

Descarga aquí el Quincenario

temario-quincena-Urcupiña-2020