Más de 300 jóvenes llegan a Cochabamba para el Encuentro Nacional Misionero

La Arquidiócesis de Cochabamba recibe a los más de 300 jóvenes voluntarios que participan del III Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros, bajo el lema: “Jóvenes, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo” se busca fortalecer la identidad y el compromiso misionero de nuestros jóvenes de Bolivia, animados así, sean verdaderos profetas, testigos de Cristo, celebren la vida y propicien espacio de comunión y misión.

Este encuentro se lleva adelante como antesala al sexto Congreso Americano Misionero a realizarse en Puerto Rico.

Este acontecimiento eclesial busca ser un espacio para los jóvenes, acompañados por nuestros Obispos, Sacerdotes, religiosos, religiosas, delegados de pastoral y miembros de los grupos misioneros.

Mons. Adolfo Bittschi, director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP) en Bolivia, saludó la llegada de los jóvenes misioneros, recordó que la Iglesia está llamada para ser misionera y discípulo a ejemplo y modelo de Jesús.

Acompáñennos con sus oraciones, oren por los jóvenes que se reúnen bajo el lema “Jóvenes, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo” expreso el director nacional de las Obras Misionales Pontificias en Bolivia.

Recordó también el llamado que realizo el Santo Padre, para que todos los bautizados seamos misioneros empapados con la labor de llegar hacia todos los hermanos, tenemos mucho por avanzar y por hacer, dijo.

¡El evangelio es alegría anúncialo!