mié. Dic 11th, 2019

Mes Misionero Extraordinario: «Al hacer Misión, Dios toca en la realidad de cada Persona» Melisa Velasco

La Juventud vive profundamente su ser misionero. Entre ellos se destacan los Jóvenes Misioneros de Bolivia, que se han establecido en las distintas parroquias de nuestra Arquidiócesis. Melisa es integrante y coordinadora en la Parroquia de San Ildefonso, ella nos habla sobre el impacto que siente al Misionar.

Melisa nos cuenta de qué se ocupa el grupo JOMIB, en la Parroquia de san Ildefonso; así mismo de cómo es la convivencia entre los integrantes de este. También nos habla sobre cómo fue que ella pasó a formar parte del grupo misionero.

Principalmente destaca su sentir, al quedar impactada cuando va de misión y ve que el accionaR de Dios se hace presente en la vida de cada persona; y cómo estas personas tienen el encuentro con el Señor.

Esta es la entrevista a Melisa Velasco Vargas, un llamado a animar nuestra vocación de bautizados y enviados rumbo al Mes Misionero Extraordinario.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]