mié. Nov 20th, 2019

Mes Misionero Extraordinario: «Nos sentimos orgullosos de llevar la Alegría del Evangelio»

Preparándonos a vivir el Mes Extraordinario de las Misiones, queremos mostrar las distintas facetas de la Misión en la Arquidiócesis de Cochabamba. Hoy, presentamos a Fabio, coordinador de JOMIB Parroquia de San Ildefonso.

Fabio Bautista Ramírez de 23 años es uno de los 3 coordinadores del grupo de Jóvenes Misioneros de Bolivia perteneciente a la Parroquia de San Ildefonso de Quillacollo. Él nos cuenta cómo ingresó a este grupo misionero, además de cómo se siente al ser parte de este, junto a los integrantes del grupo que los denomina “mis amigos”. Así mismo expresa sus sentimientos al poder llevar la Alegría del Evangelio a los hogares; pues como él menciona, muchos están con la necesidad de saber de Dios.

Al mismo tiempo anima a los jóvenes para que se integren a la Iglesia, pues es Dios quien llena plenamente las vidas, así como lo hizo con la suya.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]