lun. Sep 16th, 2019

MES MISIONERO EXTRAORDINARIO «Ser Misionero es nuestra naturaleza» Mons. Oscar Aparico

Monseñor Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba invita y anima a celebrar, como Iglesia, el Mes Misionero Extraordinario, que fue convocado por el Papa Francisco para octubre de este 2019.

El Arzobispo destaca que en Cochabamba hemos acogido con mucho cariño la invitación a vivir el Mes Misionero Extraordinario, que es una llamada a renovar aquello que es propio de cada bautizado, de ser misioneros, es nuestra naturaleza.

Expresa que, vivimos, junto a la Iglesia universal, nuestra labor misionera; estando en actualidad junto a Aparecida y el legado del Vº CAM, con los proyectos y planes pastorales de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]