Mié. Jul 15th, 2020

Misiones: Sentimos el llamado a continuar nuestra labor pastoral

Este tiempo de Pandemia ha generado establecer nuevas formas de trabajo y servicio, es el caso de la Comisión de Misiones y Obras Misionales Pontificas de la Arquidiócesis de Cochabamba, que ha continuado su labor oyendo el llamado a seguir anunciando la Buena Noticia.

Aprovechando la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, se ha reactivado la labor de estos hermanos, mediante diversos materiales que puedan animar a los miembros de las distintas obras. También se realizaron algunas actividades en línea como el Rosario Misionero, además de continuar con la formación de animadores, todo ello a través del uso de la tecnología.

Sobre estos temas nos habla nuestra hermana Carla Delgado, Secretaria Ejecutiva de la Comisión de Misiones Obras Misionales Pontificas de la Arquidiócesis; quien además invita a mantener la reciprocidad en el cuidado de la salud y la vida, en este tiempo.