dom. Sep 22nd, 2019

Monaguillos festejarán a su Patrono

Como cada año, en torno al segundo trimestre del año, los monaguillos y monaguillas de la Arquidiócesis de Cochabamba se reúnen para celebrar a su santo patrono, el Mártir San Tarsicio.

Con el lema “Bautizados, discípulos misioneros como monaguillos del Señor” los niños y jóvenes, servidores del Altar se reunirán durante dos jornadas, este 18 de mayo, en la Parroquia Divino Maestro, pasantes de este año. Concentración 18:30, Eucaristía 18:45, y compartir 20:00 a 21:30.

En el Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis, este próximo domingo 19 de mayo, desde las 9 de la mañana hasta las cinco de la tarde, se encontrarán con la alegría del servicio en la liturgia, a ejemplo de su patrono San Tarsicio.

Los monaguillos compartirán el Pan de la Palabra y el Pan de la Eucaristía, en la celebración de la Santa Misa. También se tendrá la charla formativa: Misión de los monaguillos como bautizados. Y no pueden faltar los momentos de compartir en comunidad con las dinámicas,

El aporte por persona es de 5 bs, se pide traer ornamento para la Celebración Eucarística, y productos para compartir como galletas, refrescos, bocaditos, entre otros.

Par mayor información pueden comunicarse con los teléfonos 72270825 Roberto Cazasola o 77417340 Marco Antonio Rojas.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]