Mons. Aparicio: “el cuidado de las familias es responsabilidad de todos”

En la Semana de la Familia, Monseñor Oscar Aparicio, arzobispo de la arquidiócesis de Cochabamba, hace un llamo a permanecer en la defensa del núcleo familiar, protegerla de la ideología de género, preservar a la familia cuyo diseño original es hombre y mujer en la conformación de un hogar con los hijos.

Oremos Siempre por las familias, en especial esta semana, puntualizó, el obispo, durante la santa misa dominical.

La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Cochabamba, organiza la santa misa para la bendición de las familias, la celebración eucarística estará presidida por Mons. Oscar Aparicio, este domingo 14 de mayo a horas: 08:00 am. En la catedral Metropolitana de San Sebastián

Las familias pueden asistir con la imagen de la Sagrada Familia, la bendición y oración por la preservación del seno familiar estarán siempre presentes.

Nos uniremos en oración por todas las familias cochabambinas y del mundo entero, que hoy más que nunca están siendo atacadas por ideologías contrarias a nuestra fe.