Mons. Aparicio en el III Encuentro Nacional de Jóvenes: «Vivan con gozo y alegría en el Espíritu»

A nombre de la Arquidiócesis de Cochabamba nuestro arzobispo Mons. Oscar Aparicio, dio la bienvenida a todos los voluntarios misioneros que arriban a la llajta a participar del III Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros del 3 al 5 de mayo en el Coliseo del Colegio Don Bosco.

Nuestra tierra los recibe con un clima agradable, dijo Mons. Aparicio, a tiempo de pedir a los jóvenes de vivir estos tres días con gozo, alegría y espíritu de renovación para hacer crecer la labor misionera, la Iglesia en Cochabamba los acoge con su cálido corazón, dijo.

Mons. Aparicio, agradeció el trabajo de las Obras Misionales Pontificias, Vicaria Pastoral y comisiones que hacen parte de la misma, los colaboradores de CEIL y la Comunidad de Salesiana que acoge en sus ambientes este magno evento juvenil.

En este tercer encuentro participan cerca de 300 jóvenes de 14 jurisdicciones eclesiales del país, entre ellas:

• Alquile
  • Castrense
  • Cochabamba
  • Coro coro
  • El Alto
  • La paz
  • Ñuflo de Chaves
  • Oruro
  • Pando
  • Potosí
  • San Ignacio de Velasco
  • Santa Cruz
  • Tarija
  • Beni

En la tercera jornada del Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros, se abre a todos los jóvenes de la Arquidiócesis de Cochabamba.

El domingo 5 de mayo, la actividad arranca con la celebración eucarística en la Catedral Metropolitana de San Sebastián a las 10:00 am. Posterior a la santa Misa se desarrolla la marcha misionera rumbo al coliseo del Alemán Santa María (Calle Antezana y Colombia) para culminar con la Gran Fiesta Misionera.

Para tomar en cuenta, el evento del domingo 5 de mayo no tiene costo de inscripción, los organizadores piden a quienes asistan, llevar las ganas de anunciar a Jesús por las calles de nuestra urbe cochabambina.