Mons. Aparicio: «En medio de la sociedad, prediquemos la Buena Nueva, que es el amor verdadero de Dios»

En la Solemnidad de la Santísima Trinidad, Mons. Oscar Aparicio Arzobispo de la Arquidiócesis de Cochabamba, nos recuerda que nuestra vida está en las manos de Dios.

La manifestación del amor de Dios es real y se hace presente en la Santísima Trinidad, que nos muestra a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo que se muestran total y verdaderamente.

«No olvidemos que Papá Dios te ama incondicionalmente, sencillamente te ama» dijo Mons. Aparicio, durante la homilía dominical de este 26 de mayo.

Experimentos la presencia real de Jesús, de Dios, sigue presente a través del Espíritu Santo, quien nos acompaña y está en medio de nosotros.

Recordemos que se trata de experimentar el amor y revelación de Dios, que se haga vida en nuestra comunidad, en nuestra iglesia y en cada uno de nosotros, dijo.

El espíritu de Dios está presente.

«En medio de la sociedad, prediquemos la buena nueva, que es el amor verdadero de Dios»

Es lamentable la presencia del pecado en el mundo que hoy en día arruina la vida de muchos pueblos

La corrupción es un hecho vergonzoso, es algo que debemos hacer frente, y este cambio viene desde el hogar, hagámoslo desde casa, afirmó.

Jornada Nacional de las Comunidades Eclesiales de Base CEBs

A las comunidades eclesiales de base, rezamos por todos y cada uno de ellos que son parte fundamental de la iglesia Doméstica

Mamá es signo de la ternura y el amor

Que Dios las bendiga abundantemente y las haga su discípulas y misionera, Dios las bendiga, manifestó nuestro Arzobispo desde la Catedral Metropolitana de San Sebastián

En homenaje a las mamás y las heroínas de la coronilla nuestra Señora de la Merced irá en peregrinación a la colina de San Sebastián este 27 de mayo, la misma partirá de la puerta de la Catedral Metropolitana de San Sebastián a las 08:00 a.m.

Santa Misa

La celebración Eucarística se desarrollará en la misma colina a los pies del monumento de las Heroínas de la Coronilla del 27 de mayo.