Mons. Aparicio: “Jesús es el buen Pastor que cuida a sus ovejas y da la vida por su rebaño”

La vicaria del Valle Alto a través de la parroquia San Juan Bautista de Punata, acogió la Pascua del Niño 2024, la cual dio inicio con la marcha misionera hacia el colegio Manuela Gandarillas de dicho municipio.

El párroco de San Juan Bautista, Pbro. Félix Parra, agradeció la masiva presencia de los grupos de voluntarios y equipos de las familias misioneras, infancia misionera, Obras Misionales Pontificias y agentes de Pastoral que apoyaron la realización de la vigésima octava versión de la Pascua del Niño. Seamos testimonio de nuestra vida pastoral, dijo a momento de saludar la presencia del Arzobispo de la Arquidiócesis de Cochabamba, Mons. Oscar Aparicio.

Su excelencia Mons. Aparicio, presidió la santa misa, en la misma motivó a los niños a participar de la homilía en la jornada misionera de la infancia de la Arquidiócesis, en la que recordó que Jesús es el Buen Pastor.

La interacción con los más pequeños mostró que ellos sean participes reconociendo el amor de Jesús, y que ello se refleje en el amor hacia el prójimo. “Jesús es el buen Pastor que cuida a sus ovejas y da la vida por su rebaño”, les dijo.

Seamos visibles misioneros de Jesús el Buen Pastor, cuidemos de la familia, de nuestro entorno, seamos anunciadores con la vida misma, expresó.

Al culminar la celebración eucarística, Mons. Oscar Aparicio junto a la coordinadora de las Obras Misionales Pontificias, Carla Delgado, anunciaron que la vigésima novena versión de la Pascua del Niño se realizará en la vicaría del Valle Bajo, será la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Vinto que acogerá este gran evento de los misioneros de Cristo a través de las infancias Misioneras, monaguillos, catequizando entre otros.

“A los débiles, especialmente a los niños, debemos darles lo mejor que tenemos” Papa Francisco