Mons. Aparicio «Jesús es mi amigo»

Durante la santa misa dominical, Mons. Óscar Aparicio, nos hizo pensar en la pregunta que hizo Jesús ¿Ustedes quién dicen que soy yo?

«Hace muchos años respondí, Jesús es mi amigo, no se porque respondí así, pero con el paso de los años me di cuenta que es verdad, Jesús nunca me abandonó» expresó Monseñor, Óscar.

La reflexión nos lleva a meditar sobre esa pregunta y respondernos a nosotros mismos quien es Jesús en nuestras vidas. Debemos saber si somos discípulos misioneros de Jesús y si realmente estamos dispuestos a seguir su camino y estar dispuestos a perder la vida por Jesús.

Para finalizar la homilía Monseñor Óscar dice «Los invito hermanos a vivir nuestro ser cristiano y ser verdaderos discípulos misioneros del Señor».