Mons. Aparicio: “Jóvenes mientras estemos en este mundo contribuyamos a que el Reino de Dios se haga presente”

El 21 de mayo desde las Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba celebraron la IX Pascua Juvenil Misionera bajo el lema: “Con Cristo vivo en nuestros corazones vamos juntos a la misión”, la misma tuvo una gran participación de los jóvenes de diferentes grupos y parroquias de la jurisdicción.

En la oportunidad Monseñor Oscar Aparicio, Arzobispo de esta Iglesia local llamó a los jóvenes a seer parte de la misión anunciando la buena noticia: “Jóvenes si el Señor nos ha llamado a ser sus discípulos y anunciar el evangelio, no hay que acobardarnos”. “Queremos ser auténticamente discípulos misioneros del Señor sientan el gozo y alegría y que perdure, no hace falta grandes fiestas y bullicios, nada hace falta, ni siquiera bebida, para mostrar el gozo, corazón y esperanza que viene del cielo”, dijo.

“Acojan esta buena noticia y propáguenla por todo el mundo, jóvenes ustedes tienen la capacidad de hacerlo, son capaces de inyectar en medio de otros jóvenes tienen la capacidad de anunciar a Jesús y hacer posible que otros jóvenes y otras familias reciban esta buena noticia”, manifestó Mons. Oscar recalcándoles que asuman su responsabilidad y anuncien el Evangelio con alegría, sin acobardarse, ni sentirse menos, «si el Señor los llama y los envía en buena hora; coraje jóvenes, podemos ser anunciadores de verdad, esperanza, paz, propositivos para contribuir al Reino de Dios en medio de nuestra sociedad», sostuvo.

// Bolivia Misionera