Mons. Aparicio «La Cuaresma es un camino de fe, conversión y retorno a Dios»

En este segundo domingo de cuaresma, monseñor Oscar Aparicio, nos recuerda que debemos vivir juntos en hermandad este camino de conversión, de fe, y que así se consolide el Caminar Juntos.

La Cuaresma es un Camino Sinodal, un caminar juntos como asamblea de Dios, haciendo énfasis en el llamado del Santo Padre.

Asimismo, hace eco del recordatorio que vivimos en este tiempo de preparación, dejando en claro que de Dios viene la vida, el cumplimiento de su promesa se da al fiel seguimiento de su palabra en la Sagrada Escritura.

Es necesario consolidar una conversión real, aceptando la invitación de nuestro Señor a través de las actitudes de caridad hacia los hermanos y los más necesitados, haciendo presente siempre el Amor de Jesús.

“la palabra hoy nos propone ponernos en camino, ofrecerlo todo y escuchar, el corazón atento a lo que dios nos dice, para que nuestra conversión será real, y nuestra cuaresma siga siendo un camino de fe, y de preparación para encontrarnos con Jesús Nuestro Señor” amén.

A %d blogueros les gusta esto: