Mons. Aparicio: «Permanezcamos en el camino del Señor, que nuestros gobernantes obren bien»

Durante la homilía de este segundo domingo de cuaresma, la celebración de la transfiguración del Señor, Mons. Oscar Aparicio, nos exhorta a reconocer nuestra fragilidad y no caer, ni aferrarse a la tentación, que hoy en día nos limita a obrar en el bien.

¿Cómo caminar en este mundo?

Una profunda reflexión para cada uno de nosotros es conocer cual es el fundamento para hacer el bien en este mundo, obrar bien en nuestro hogar, nuestra sociedad y mas aun si uno es autoridad, pues debemos asumir el modelo de amor de Dios, ello nos permitirá asumir mejores acciones.

Debemos transformar el mundo para el bien común, nunca para beneficio propio, ni mucho menos para el fin político, expresó Mons. Aparicio.

Llamó a cada uno de los fieles a caminar en presencia del Señor, siendo que esto nos permite ser justos y obrar en bien.