Mons. Aparicio: “Que la Navidad nos guie al reencuentro en paz, alegría, fe y gozo”

En las vísperas de la Natividad del Hijo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo, desde la Arquidiócesis de Cochabamba, nuestro arzobispo, Mons. Oscar Aparicio, nos invita vivir una Navidad en unidad y que el Nacimiento de Nuestro Señor Jesús, sea nuestro gozo, alegría y paz.

En un mensaje especial el Arzobispo de Cochabamba, nos manda su bendición, pidiendo amor, gozo, alegría y paz para las familias cochabambinas. Recordó que el camino de fe que hemos recorrido en todo este tiempo y a lo largo del año nos prepara a la llegada del Niño Jesús.

Que el motivo de gozo, fe, paz y alegría este enfocado siempre en el Nacimiento de Nuestro Salvador y nos permita este reencuentro que a pesar de las adversidades de la vida enfoquemos nuestra mirada en ese pesebre que acoge al Hijo de Dios.

Feliz Navidad…