Mons. Aparicio: “Seamos Testigos ¡Cristo Vive! ¡Aleluya, Aleluya!»

En la homilía de este Domingo de Pascua 31 de marzo, monseñor Oscar Aparicio, arzobispo de la realizó la reflexión del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 20, 1-9

La homilía cuenta como María Magdalena presenció el sepulcro del señor y de esta manera el milagro de este. Pero no lo comprendía. Pues, al momento de informarlo a los discípulos de Jesús, le dijo: » Se han llevado del sepulcro al señor y no sabemos dónde lo han puesto».

De esta manera, Pedro y otros discípulos fueron a presenciar el sepulcro, uno por uno. Todavía no habían comprendido que, según la escritura, él debía resucitar de entre los muertos. «Cristo vive! Aleluya, Aleluya!» que el triunfo de la vida sobre la muerte sea nuestro gozo.

Mons. Aparicio, insto a ser testigos de que Cristo Vive, y que hoy en día seamos el reflejo del Señor, obrando en el bien procurando siempre la vida y no la MUERTE.

Hizo un llamado a las autoridades del país, a luchar para anteponer la unidad y la verdad, en tanto el odio y venganza deben ser sepultados.

A %d blogueros les gusta esto: