Mons. Iván Vargas a los jóvenes de la PJV «renuévense en el Espíritu, estén llenos de Dios»

La Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis de Cochabamba vivió este domingo pasado la celebración eucarística de envió, presidida por Mons. Iván Vargas, obispo auxiliar, quien expresó su contento por la entrega de jóvenes y señoritas que hoy en día responden al llamado de Dios.

Pidió a los jóvenes renovarse permanentemente en el Espíritu y quedar llenos de Dios, para así trabajar en este mundo con una mirada de cambio alegría y fortaleza hacia el prójimo. “Jóvenes no tengan miedo, no desanimen, pongan su confianza y esperanza en Dios” afirmó en durante la homilía dominical.

Hizo un recordatorio importante dirigido a los jóvenes, «Jesús es la Esperanza y se manifiesta en medio de todos nosotros» y debe ser Él quien guíe a cada uno de ellos para ser la voz viva de Dios en medio de la sociedad actual.

“Pese a las dificultades ustedes jóvenes deben seguir trabajando y ser los portadores de la esperanza y la vida, sean anunciadores del Evangelio, de la buena noticia, sean luz y sal en la vida de aquellos jóvenes que perdieron la fe, que Dios los bendiga y acompañe siempre” amén.

A %d blogueros les gusta esto: