Sáb. Jul 13th, 2024

Mons. Iván Vargas, advierte sobre «falsos sacerdotes» ante la cercanía de la Solemnidad de Todos los Santos

«Vayamos a la Iglesia, hagamos un esfuerzo, un sacrificio, no nos dejemos engañar”, dijo.

Mons. Iván Vargas, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Cochabamba, advirtió la existencia de “falsos sacerdotes” en esta jurisdicción eclesial, “todo sacerdote que maneja tarjeta no es sacerdote, no se dejen engañar son personas que se están haciendo pasar por sacerdotes están haciendo estragos aprovechándose de la gente”, dijo durante su homilía dominical del 29 de octubre en el Santuario de la Virgen de Urcupiña Quillacollo.

Destacó que, “cuando una persona muere, se muere agradecido a Dios por haber logrado y estas personas siempre han dejado algo para nosotros y en retribución debemos darles algo bueno, lo mejor y porque no una Eucaristía, pero no se dejen engañar por la comodidad llevando a sus casas falsos sacerdotes. Vayamos a la Iglesia, hagamos un esfuerzo, un sacrificio, no nos dejemos engañar”, dijo.

Asimismo, anuncio el horario de misas comunitarias para el miércoles 1 de noviembre en el Santuario de Urcupiña que será cada hora desde las 7:00 hasta el mediodía. En este contexto explicó que, la misa comunitaria es la oración de toda la iglesia realiza por el alma de la persona fallecida.