Mons. Iván Vargas, “debemos prepararnos para el Misterio Pascual”

El obispo auxiliar de la arquidiócesis de Cochabamba, y rector del Santuario de la Virgen de Urcupiña, Mons. Iván Vargas, hace un llamado a vivir en conversión esta preparación a la Semana Santa y el Camino a la Pascua del Señor.

La preparación de los 40 días de Cuaresma, renueva a cada Cristiano, que ahora puede vivir en reflexión y renovación de fe esta semana santa.

Si bien son tiempos difíciles, debemos seguir adelante y no ser presa del desánimo, Jesús esta siempre junto a nosotros, afirmo Mons. Vargas.

Obispo auxiliar de la arquidiócesis de Cochabamba, y rector del Santuario de la Virgen de Urcupiña, Mons. Iván Vargas

En tanto P. Juan Carlos Molina, responsable de comunicación del Santuario de la virgen de Urcupiña, presento la agenda de actividades previstas por la Semana Santa.