Sáb. Abr 20th, 2024

Mons. Juan Gómez, alienta a seguir en el Camino Sinodal Arquidiocesano 2022 – 2025

Así se vivió la asamblea Sinodal de Vicarias, La Parroquia de San Bartolomé – Arani, fue la anfitriona que acogió a 12 parroquias del Valle Alto, que, guiados por párrocos se congregaron con sus lideres en los grupos de oración, catequesis, pastoral familiar, pastoral juvenil, Infancia misionera, monaguillos y ministerios de música, que todas forman y son Iglesia.

Las experiencias vividas de los feligreses a través de las diferentes parroquias enfocan su compromiso de seguir en este camino Sinodal, haciendo que todos seamos la Iglesia en Salida, que, al llamado del Santo Padre, Papa Francisco, trabajemos por una Iglesia como Dios Quiere.

Pbro. Luis Alberto Plaza, vicario del Valle Alto, resalto la participación de las parroquias que cumplen con este proceso del Sínodo Arquidiocesano dejando los aportes en esta fase de escucha.

El proceso sinodal llegara a todas las vicarias de la arquidiócesis de Cochabamba, próximas programaciones:

Asamblea vicarial 02 de junio Ayopaya: participan delegados de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Cocapata, San Francisco de Asís de independencia, San José Obrero en Kami y San Bartolomé de Morochata

Asamblea vicarial 11 de junio en el Valle Bajo: participan 9 parroquias, Parroquia de San Ildefonso Quillacollo, Santísima Trinidad – Quillacollo, Cruz Gloriosa – Quillacollo, Nuestra Señora del Rosario de Vinto, San Lorenzo – Colcapirhua, San Miguel de Tiquipaya, Santiago Apóstol El Paso, San Juan Bautista – Itapaya, y San Pedro Sipe Sipe.

A %d blogueros les gusta esto: